30/11/08

Chris Scarborough

La de cosas que se encuentran en la red.

Con referencia a el manga, ¿habéis llegado alguna vez a imaginar como sería uno de estos personajes con semejantes facciones si fueran de verdad?

Pues yo no la verdad, esta es la interpretación de este artista que aunque definida y aplicada en fotografías reales mediante programas digitales, a mi parecer no alcanza a representar todas sus representantes curvas, y creo que he sido bastante específico.

Aquí os dejo algunos ejemplos, en los que se ve que ha trabajado con unas fotos mas que con otras, pero se nota el efecto que ha querido plasmar y en cierto modo es bastante impactante.

Ya me diréis si no.

Para seguir viendo estas curiosas imagenes, tildadas de arte y espuestas en galerias eh, nada menos, ir a su pagina oficial: http://www.scarboy.net/

2 comentarios:

Azuzena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coraldina dijo...

Hola, me gustó la primera y la de la camiseta roja de tirantes, están geniales!!

ciao!