1/11/08



Dos años después de su segundo y exitoso álbum, Sam’s Town, The Killers regresan con un nuevo disco que seguramente se posicione cerca del número con gran rapidez tanto en la radio como en internet, convirtiéndose en numero 1 “en menos de lo que canta un gallo”

La canción, empieza realmente tranquila y después sube un poco el ritmo y la velocidad, tiene unos acordes perfectamente armoniosos y algunos arreglos electrónicos que se sincronizan perfectamente a la elaborada voz de Brandon Flowers.

Con una estética cinematográfica tocan en medio del desierto y finalmente se desvela la ansiada esperada nueva portada de lo que será su nuevo álbum Day & Age
Parece ser que The Killers en su gira europea, se pasarán por España para el próximo año, para la presentación de su nuevo disco Day & Age.

Ya se garantiza que la cita con sus fans españoles está asegurada para el sábado 21 de marzo de 2009 en Barcelona en la sala Razzmatazz.
De momento es el único concierto asegurado pero mal será que no aparezcan con alguno más para alguno de nuestros festivales veraniegos. Ya se verá.

Parece que tardaron más de lo previsto pero finalmente ‘Human’, el adelanto de Day & Age, lo nuevo de The Killers se presento para su descarga sobre el 30 de septiembre y su nuevo álbum se publicará sobre la última semana de noviembre.

Que ya queda poco!!

No hay comentarios: