24/11/08

Kabluey

KABLUEY

Se trata de una producción independiente dirigida por el desconocido Scott Prendergast, que también es el guionista y se ha reservado un papel.

Salman, un completo inútil, va a ayudar a su cuñada (Lisa Kudrow) a cuidar de sus dos hijos, ya que su marido se fue a combatir a Irak.

Para ayudar a mantener a la familia, Salman acepta un trabajo como mascota de una empresa, un muñeco azul y cabezón.







Burlarse de la torpeza ajena es algo tan patético como regocijarse cuando una persona sufre un resbalón en la calle. Ahora, qué ocurriría si el accidentado, luego de dar varias vueltas por la acera, se levanta como si nada y con una sonrisa perfecta extiende su gorro para pedir a los curiosos, una colaboración por su acto.

Algo de esta confusa mezcla de sensaciones es lo que ofrece Kabluey, un filme de actitud independiente que desde la gráfica, apuesta a la ternura pero termina por encontrar en el absurdo, la clave para movilizar a los espectadores.


Se trata de esas historias de tono entre confesional y autobiográfico en donde su director, el joven Scott Prendergast, es también protagonista, guionista y forma parte de la producción.

En esta ocasión, comparte cartel con Lisa Kudrow, mejor conocida por su papel de Phoebe Buffay en la serie Friends. Pero en lugar de la excéntrica cantautora que se ríe a carcajadas con sus amigos, desempeña un rol amargo, desdichado, que le sirve para exponer sus condiciones actorales pero que también, la aleja de su objetivo principal: demostrar que en solitario, puede triunfar como comediante.

3 comentarios:

Azuzena dijo...

Hola, esta peli tiene muy buena pinta!!!
Por cierto, estoy poniendo más post en mi blog saga crepúsculo, ahora tengo algo más de ganas...
Nos vemos esta noche si estás en el msn y si no que vaya bien la semanita ;)

coraldina dijo...

Hola llegué a este blog por otro blog de crepusculo, espero no te importe que te añada a mi lista de blogs, aunque espero a que me digas algo para poner el enlace ok?

chao!!!

coraldina dijo...

el tortazo que le dio con el camión a su papá debio doler jajajajja