5/11/08




Leyend of the Seeker es la nueva serie de Sam Raimi (director de muchas de vuestras películas favoritas, entre las que destaca su trilogía Spider-man) la adaptación de "La espada de la verdad", que tanto fan estaba esperando.


Durante la ComicCon (San Diego), esta serie tuvo un panel en el que estuvieron presentes Sam Raimi y Terry Goddkind, el creador de esta saga literaria, y se pudo ver que él está bastante contento con la adaptación que se está haciendo de sus libros y pide a sus lectores que tengan , que están haciendo un buen trabajo. Si bien se reconoce que no se seguirá la trama de los libros al pie de la letra, si se ha prestado especial importancia en el desarrollo de los personajes, algo fundamental en una serie televisiva.

Respecto al desarrollo de la historia, no seguirá tanto la estructura de los libros, adaptándose más a las necesidades del medio.

Está grabada en Alta Definición, se estrena en sindicación y no en ninguna cadena generalista.

Este método que consiste en la venta de una serie a las diferentes emisoras locales ha caído en desuso debido a las fuertes apuestas en ficción por parte de las grandes cadenas y de los canales por cable.


Sam Raimi promete una serie cuidada y muy bien tratada, en la que evolucionaran los personajes a medida que la serie crezca.


Legend of the Seeker contará con 22 capítulos y estará protagonizada por Craig Horner y Bridget Regan y en ella se seguirá a Richard Cypher, un joven cuya vida dará un giro tras el asesinato de su padre. En su búsqueda de los responsables se encontrará con Kalahan, una misteriosa mujer vestida de blanco que tiene extraños poderes.


Descarga: en breve.

1 comentario:

Y dijo...

ni siquiera tenía idea de que existieran estos libros, menos la película, que por cierto SI la pienso ver :P