1/12/08

Hyper Future Vision GUNNM (se pronuncia gun-ma), sinopsis y tomo I Ángel oxidado.

Ciencia-ficción / acción. Un futuro lejano indeterminado. Tiphares es una gigantesca ciudad flotante suspendida en el aire, al nivel de las nubes. Justo bajo ella se extiende El Patio de los Desperdicios, hogar de los parias y vagabundos, drogadictos y cyborgs, que se ha construido alrededor de la zona donde Tiphares expulsa su basura, que usa la tierra como un gigantesco vertedero para sus desechos y residuos. Ido es un doctor y mecánico de cyborgs que un día, paseando por el vertedero rebuscando piezas todavía aprovechables, se encuentra la cabeza de una cyborg intacta. La cabeza pertenece al cuerpo de un cyborg muy antiguo, de hace 200 o 300 años, pero el cerebro todavía está intacto, como si hubiera estado en hibernación, así que Ido la repara, descubriendo que está amnésica, así que decide darle el nombre de Gally.















Al principio Gally lleva una existencia normal junto a Ido, pero un día en una situación de peligro, se lanza para proteger a Ido e instintivamente utiliza el "Panzer Kunst", una poderosa técnica de combate desarrollada por cyborgs humanoides. A partir de este momento, Gally intentará descubrir su pasado y encontrar su lugar en el mundo, en una peripecia que le llevará a realizar diferentes trabajos (desde cazarrecompensas hasta jugadora de Motorball, un salvaje deporte de carreras), conocer a diversos personajes (e incluso enamorarse), y enfrascarse en todo tipo de brutales combates de los que no siempre saldrá muy bien parada.


Para leerlo necesitáis un programa llamado CDisplay (comic display) lo descargáis aquí. Es muy simple, para pasar página barra/espacio y para retroceder le dais a repag (una tecla con una hoja y una flecha hacia arriba)

Para descargar el comic, le dais a la imagen.


2 comentarios:

coraldina dijo...

hola gracias por el post, luego lo bajo que no estoy en mi casa xdd

coraldina dijo...

Hola, ya he leído el primer capítulo. No puedo concentrarme porque en mi casa tienen la televisión encendida, pero en cuanto puedo sigo con los demás.

Me hizo gracia cuando le aconsejan que no salga por las noches jajaja qué risa ;)

Pero también me da un poco de pena no sé aún muy bien porqué...veremos si realmente no tiene familia...interesante

ciao!